deportes
11:54 am - 15 de Abril de 2016

“Acaba de caer Barcelona, Benfica y Deportivo Cali, 3 equipos grandes”: ‘Pecoso’

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

El director técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, comparó la eliminación del onceno verdiblanco con la que experimentaron el Barcelona y el Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones en Europa.

“Acaba de caer el Barcelona, el Benfica y acaba de caer eliminado el Deportivo Cali, tres equipos grandes. Entonces, esto hay que llevarlo con tranquilidad”, afirmó el ‘Pecoso’, durante la rueda de prensa realizada después del partido en Palmaseca.

El Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al empatar 1-1 ante Bolívar, de La Paz (Bolivia), en su patio, donde necesitaba conseguir una victoria para mantenerse con vida en el torneo.

“No es una buena Copa Libertadores y creo que hoy no es el momento de señalar si la culpa es del ‘Pecoso’, los directivos o los jugadores. Yo vine aquí con un compromiso. Quisimos reforzar el equipo y no equivocamos, no trajimos los jugadores que debíamos traer”, explicó el técnico azucarero.

El conjunto verdiblanco abrió el marcador al minuto 3 por intermedio del defensa John Lozano, mientras que el delantero Gastón Cellerino puso la igualdad para Bolívar al 66. De esta forma, el equipo boliviano sumó cinco puntos y aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Este partido correspondía a la fecha 5 del Grupo 3 de la Libertadores, donde Boca Juniors ya se encuentra clasificado con nueve puntos gracias al triunfo obtenido ante Racing, que suma ocho unidades.

En la última fecha, Deportivo Cali visitará al equipo xeneize en Buenos Aires, mientras que Bolívar recibirá en La Paz al onceno de Avellaneda.

Ver Comentarios

d