deportes
7:19 am - 3 de Noviembre de 2015

Aceptable balance de Colombia en Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Con 1.469 puntos, cuatro medallas de oro, una de plata y otra más de bronce, la selección alemana se consagró como la ganadora de la primera parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista. Le siguieron Gran Bretaña y  Rusia.

Los británicos, que no lograron su meta de defender el título alcanzado en Holanda, se quedaron con el segundo lugar al obtener al sumar 1.275 unidades, una presea dorada y una de bronce. Por su parte, los rusos fueron terceros al colgarse tres oros y un bronce, acumulando 1.151 puntos.

La delegación colombiana concluyó en el undécimo puesto con 648 unidades. Cabe destacar que el bronce en la carrera por puntos obtenido por el vallecaucano Edwin Ávila, no contó en la tabla general debido a que esta no es una prueba olímpica.

"Esta es la primera parada, faltan dos, esperemos darlo todo y hacer una buena actuación den Nueva Zelanda", expresó Jordan Parra, ciclista Colombiano.

El antioqueño Fabián Puerta, quien era una de las cartas de Colombia para ganar medalla en la última jornada de la Copa Mundo, fue descalificado en cuartos de final de la Velocidad Individual, después de atravesarse en la línea del holandés Jeffrey Hoogland.

Ver Comentarios

d