deportes
6:29 am - 28 de Enero de 2015

Alejandro Falla debuta en el Claro Open de Bucaramanga

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El tenista caleño Alejandro Falla jugará a las 5:00 de la tarde su partido de primera ronda en el cuadro principal del Claro Open Bucaramanga, que se cumple en el Club Campestre de la capital de Santander.

El tenista que viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, enfrentará al brasileño Fabiano de Paula, jugador que el año pasado ganó tres torneos ITF Future y fue finalista de dos más.

Esta será la primera vez que Falla, 101 del mundo, y De Paula, 219 de la clasificación mundial de la ATP, se enfrenten en torneos profesionales.

Falla consiguió el año pasado la final del ATP 250 de Halle, en donde jugó la final ante Roger Federer; la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, la segunda ronda del Abierto de Australia y los títulos de los Challenger Series de Noumea y Bucaramanga.

El Claro Open Bucaramanga 2015 tiene en su cuadro principal a jugadores como el 64 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi; al 77 del mundo, el dominicano Víctor Estrella; y al 79 del mundo, el austriaco Andreas Haider-Maurer.

El Claro Open Bucaramanga 2015 es un torneo Challenger Series de 75 mil dólares que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Ver Comentarios

d