deportes
4:36 pm - 22 de Febrero de 2017

Alejandro Gómez y Eduardo Struvay, entre los ocho mejores del Challenger de Morelos

Cortesía: Federación Colombiana de Tenis
Cortesía: Federación Colombiana de Tenis
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Gómez venció al croata Ante Pavic, mientras que Struvay derrotó al ruso Teymuraz Gabashvili. Ambos colombianos clasificaron a cuartos de final del torneo que se juega en México.

El primer éxito nacional del día lo consiguió Alejandro Gómez con remontada incluida frente al croata Ante Pavic (2-6, 7-6 y 6-4) lo que le permitió alcanzar por segunda vez en su carrera los cuartos de final en un torneo Challenger.

Gómez, quien viene de doblegar en su debut al brasilero Caio Zampieri (6-1 y 6-4) ahora se medirá al kazajo Alexander Bublik, quien eliminó al dominicano José Hernández (4-6, 6-4 y 6-2)

Luego fue el turno para Eduardo Struvay, quien dio la sorpresa del día al vencer al segundo sembrado, el ruso Teymuraz Gabashvili (6-4 y 6-4), siendo su primera ronda de cuartos de final desde Medellín en 2016.

Struvay, ganador en su primer encuentro frente al estadounidense Kevin King (6-7, 7-6 y 7-6), jugará por el paso a semifinales contra el ecuatoriano Emilio Gómez, quien venció al estadounidense Raymond Sarmiento (6-4 y 7-6).

El Challenger de Morelos (México), torneo que se juega en las canchas de cemento del Club de Tenis Sumiya, entrega 50 mil dólares en premios.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Ver Comentarios

d