Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alejandro Hoyos logró su primera victoria en el tenis europeo

Prensa Alejandro Hoyos.

El juvenil colombiano derrotó por doble 6-4 al alemán Mariano Alberto Hasenkopf en el M15 de Antalya en Turquía.

El 2 de octubre de 2019 quedará en la retina del tenista colombiano Alejandro Hoyos, pues logró su primera victoria en un torneo profesional en Europa, luego de vencer por doble 6-4 al alemán Mariano Alberto Hasenkopf en el M15 de Antalya, torneo dotado con una bolsa de premios de 15 mil dólares y el cual se juega sobre canchas de polvo de ladrillo.

“Físicamente me sentí bien, pero tenísticamente me faltó, fue muy importante la fortaleza mental, ya que en algunos parajes del partido tuve puntos de quiebre en contra y los pude sacar adelante”, expresó Alejandro Hoyos.

Hoyos marcó la diferencia en el noveno game de cada set, al lograr quiebres que a la postre le permitieron resolverlos a su favor.

En busca de sus primeros cuartos de final, el vallecaucano aguarda por el también alemán Kai Wehnelt, segundo preclasificado y con quien no registra antecedentes.

De salir vencedor, Hoyos se medirá en cuartos de final al local Cegiz Aksu, quien tiene garantizada su presencia en la fase de los ocho mejores por el retiro del alemán Sebastian Prechtel.

Publicidad

Es de anotar que, el cartagüeño, en compañía del ecuatoriano Antonio Cayetano March, se impuso con parciales de 7-5 y 6-4 a los alemanes Mariano Alberto Hasenkoph y Tim Riedel. En cuartos de final de dobles, los suramericanos se medirán a la pareja del local Tuna Altuna y el alemán Peter Heller, máximos candidatos al título.

Con información de presna de Alejandro Hoyos. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO