Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alemana protagonizó tremenda volcada en el estreno de la Extreme E

Claudia Hürtgen, que perdió el control de su coche y dio varias vueltas en el aire.

Claudia Hürtgen sufrió aparatoso accidente en la Extreme E
Claudia Hürtgen sufrió aparatoso accidente en la Extreme E

La piloto alemana Claudia Hürtgen vivió un gran susto en la sesión de clasificación de la Extreme E, nueva categoría del automovilismo para todoterrenos eléctricos.

La sesión de clasificación matinal en Arabia Saudita fue interrumpida algunos minutos, por bandera roja, tras el accidente de la alemana Claudia Hürtgen, quien perdió el control de su coche y dio varias vueltas en el aire. La organización informó de que la alemana se encuentra "bien".

Publicidad


“Encaré mal la bajada y creo que le pegué a una piedra. Sentí que iba muy rápido y cuando quise acomodar la dirección ya estaba en el aire. La radio no estaba funcionando y no me podía comunicar con mi equipo para decirles que estaba bien. Después del choque me hice un chequeo porque vi un poco de sangre, pero al final no era nada para preocuparse. Todo en el auto funcionaba perfecto, no hubo ninguna falla eléctrica”, dijo Claudia Hürtgen tras el accidente.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO