Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Alex Morgan falla penal en eliminación de EE. UU. pero redes la siguen amando

alexmorgan.jpg

Una verdadera sorpresa la eliminación de las estadounidenses en el fútbol femenino. Este viernes empataron ante las suecas 1-1, por lo que los que los dos equipos debieron ir a la ronda de tiros desde el punto penal.
Lotta Schelin, Kosovare Asllani, Caroline Seger y Lisa Dahlkvist convirtieron las ejecuciones de las escandinavas, mientras que el cobro de Linda Sembrant fue atajado por Hope Solo.
Por las estadounidenses, que ostentan el título mundial ganado en 2015, anotaron Lindsey Horan, Carli Lloyd y Morgan Brian, mientras que el cobro de Alex Morgan lo atajó la '1' sueca y Christen Press lo tiró por encima del horizontal.
"Estamos muy decepcionadas", dijo la seleccionadora estadounidense, Jill Ellis. "Es una mala sensación porque fue nuestro mejor juego. Felicito a Suecia y nosotras tenemos que sentir la derrota para poder volver a llegar a la cima", anotó.

Las redes la perdonan

Pese a la eliminación de las estadounidenses, que habían ganado cuatro de las cinco medallas de oro anteriores asó como el Mundial, la capitana recibió voces de apoyo en las redes sociales en donde tiene millones de seguidores no solo por sus claras habilidades como deportista sino por su indiscutible belleza.
“Te perdono Alex Morgan”, “Alex Morgan habrá fallado el penal en la cancha, pero lo anotó en mi corazón” y “Tú puedes fallar los penales que quieras” son solo algunos de los mensajes de ‘comprensivos’ hinchas.
“Perder hoy hará ganar mucho más dulce”, escribió la joven en sus redes sociales tras la derrota.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO