Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alexis 'el Pulpo' Viera no será más el cerrojo del América de Cali

170615-alexis-viera.jpg

Alexis Viera no continuará con América de Cali para el próximo semestre. A través de las redes sociales, el guardameta confirmó la decisión de los directivos y envió un mensaje de agradecimiento al cuerpo técnico y a la hinchada escarlata.

"Lo único que puedo hablar hasta no terminar mi vinculación con el América que es solo una decisión de la junta… Para Velasco todo mi respeto", señaló el uruguayo en su cuenta de Twitter.

Viera dijo al periódico El País de Cali que a través de una llamada del abogado de la institución fue informado de su desvinculación inmediata a la escuadra de la capital del Valle del Cauca.

El guardameta actuó con el equipo rojo en dos ciclos, el primero fue durante la temporada 2009 – 2010, antes de que descendiera a segunda división. En el 2013 el uruguayo se vinculó nuevamente con América de Cali, hasta la fecha.

A principios de 2015, el técnico Luis Augusto 'Chiqui' García lo dejó por fuera del grupo que disputó los cuadrangulares de ascenso, lo cual llevó a especular sobre una posible salida del 'Pulpo' Viera de la escuadra americana en ese entonces.

Publicidad

Finalmente y tras enterarse por el mismo guardameta, los fanáticos escarlatas agradecieron, también a través de redes sociales, al arquero de 36 años por su entrega al equipo de sus amores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO