deportes
10:57 am - 22 de Agosto de 2016

Geniez se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a España

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

META: Carrera para el francés Alexandre Geniez.  

Nairo Quintana habló para la prensa de su equipo (Movistar) sobre el transcurso de las primeras etapa. "Los kilómetros del Tour se notan en las piernas", dice el hijo de Boyacá.

Kilómetro 169: Nairo Quintana y Esteban Chaves, en la puja por el liderato de la Vuelta a España. 

Kilómetro 168: La hora de la verdad, el remate final. 

Kilómetro 156: Mala noticia para Colombia: el escarabajo Miguel Ángel López protagoniza una caída. 

[[{"fid":"191823","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Colprensa","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Colprensa"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Kilómetro 154:  Pellaud no se rinde, sorprende y empieza a cabalgar a matacaballo sobre los pedales para darles caza a Sarry y Geniez. 

Kilómetro 148: Resignado, Pellaud no tiene más que ver pasar a Geniez y Serry rumbo a la victoria. Lo hizo todo el suizo, pero la larga etapa le pasó cuenta de cobro. 

Kilómetro 146: Se empieza a notar el desgaste de Pellaud, quien asciende al último premio de montaña. ¿Le alcanzará la gasolina para coronarse vencedor en la tercera etapa? 

[[{"fid":"191824","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"AFP","field_file_image_title_text[und][0][value]":"AFP"},"type":"media","attributes":{"alt":"AFP","title":"AFP","class":"media-element file-default"}}]]

Kilómetro 142: La ventaja del suizo respecto a sus seis compañeros de fuga supera el minuto y medio. Perfilado, a Pellaud le esperan los puntos en el Alto das Paxareiras, restando poco más de 20 kilómetros para el puerto final. 

Kilómetro 130: Simon Pellaud, de solo 24 años,  les saca a sus compañeros de fuga nada menos que 40 segundos. Imparable el corredor de IAM. 

Kilómetro 120: El suizo Pellaud está disparado, tanto en el ascenso como en el descenso. La cuadrilla de fuga se ha dividido en dos, tomando la delantera el helvético junto a Geniez, Cousin y Serri. 

Kilómetro 101: La nota del día ha sido el primer abandono, protagonizado por el francés Warren Barguil quien debió retirarse ante un cuadro de sinusitis.

Kilómetro 65: Los fugados del lote principal alcanzan cinco minutos de diferencia respecto a la gran marea de ciclicstas.

Kilómetro 15: Muy temprano se desgrana la baraja y sus fugados: Smukulis, Pellaud, Cousin, Arroyo, Geniez, Serry y Selig.

Kilómetro 5: La de este lunes es una etapa de altibajos, con tres premios de montaña en los últimos 50 kilómetros. 

[[{"fid":"191822","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Kilómetro Cero: Una muy exigente etapa se corre este lunes en la Vuelta a España, sobre un tramo de 170 kilómetros entre las poblaciones de Marín-Dumbría y el Mirador de Ézaron. 

Ver Comentarios

d