Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amanda Coneo, figura de la Selección Colombia de Voleibol: "Estoy orgullosa de representar al país"

La cartagenera, de 24 años, posteó una foto en sus redes sociales con un mensaje emotivo, luego de la clasificación al Mundial.

amanda-coneo-voleibol
Amanda Coneo, voleibolista colombiana.

El último domingo, la ciudad de Barrancabermeja vivió una verdadera fiesta, luego de la victoria de la Selección Colombia de Voleibol femenina 3-1 frente a Brasil, que significó la primera clasificación de nuestro país a la Copa Mundial, que se realizará el próximo año en Países Bajos y Polonia.

Una de las máximas figuras del equipo dirigido por Antonio Rizola, fue Amanda Coneo, la cartagenera que lideró la sexteta 'tricolor' en los diferentes juegos del Campeonato Sudamericano.

La jugadora fue reconocida dentro del mejor equipo del evento, junto a otras dos colombianas (María Alejandra Marín y Yeisy Soto). Igualmente, fue la deportista con la mayor cantidad de puntos anotados en la competición.

Tras la hazaña completada, Amanda Coneo publicó una foto en sus redes sociales con el mensaje: "Estoy orgullosa de representar a mi país. No tengo palabras para describir tanto amor de parte de ustedes. Los amo, gracias".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.