deportes
9:35 am - 6 de Abril de 2015

América de Cali goleó 3-0 al Dépor F.C en Buga

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Sin mayores dificultades, el América de Cali derrotó por 3-0 al Dépor F.C en la octava fecha del Torneo de ascenso, en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga.

El conjunto escarlata volvió a la victoria luego de dos jornadas, en este clásico de la región.

A los 15 minutos de haber iniciado el encuentro, el volante Jorge ‘Cabañitas’ Vargas sacudió el arco de Quintana anotando el primer gol.

La superioridad de los rojos en el campo de Buga era evidente, se reflejó en el minuto 32 cuando el árbitro pitó un penal a favor de los americanos, Ayron del Valle fue el encargado de cobrar y poner el marcador arriba 2-0.

En la segunda mitad, minuto 46, el equipo dirigido por el profesor Fernando Velasco aseguró los tres puntos con otro penal cobrado de nuevo por Ayron quien daría el marcador definitivo de 3-0.

Del Valle es por ahora el máximo artillero de este campeonato con 9 tantos a su favor.

El Dépor pocas veces hizo inquietar el arco rojo, custodiado por el arquero uruguayo Alexis Viera, quien tuvo un buen desempeño.

Con esta victoria, el América de Cali tiene 13 puntos, ubicándose en la cuarta posición del Torneo Águila con una partido menos. Su próxima fecha deberá visitar al Barranquilla en el estadio Metropolitano.

 

Ver Comentarios

d