deportes
5:25 am - 20 de Febrero de 2015

América de Cali venció 2-1 a Dépor F. C. en la Copa Águila

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

‘Los Diablos Rojos’ abrieron el marcador al minuto 8 por intermedio de Féiver Mercado. A los 32, llegó el empate parcial del Dépor F. C. con anotación de Romir Balanta.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Velasco lograron el gol del triunfo al minuto 79 a través de Cristian Lasso.

El volante antioqueño Néider Morantes, la contratación de mayor renombre en el América este semestre, jugó sus primeros minutos con el conjunto rojo en esta competencia. Ingresó al minuto 55 en reemplazo de Cristian Montaño.

Con este triunfo, el onceno escarlata comparte el liderato del Grupo E de la Copa Águila junto con Cortuluá, que el pasado miércoles venció 3-2 al Deportivo Cali en el estadio 12 de Octubre por la primera fecha del torneo.

Por otro lado, el delantero argentino Ernesto ‘el Tecla’ Farías llegó este jueves a Cali y este viernes se practicará los exámenes médicos, tras los cuales firmaría contrato con el conjunto rojo por una temporada.

Alineaciones:

América:  Jhon Meneses, Jean Rentería, Tardelis Peña, Dairín González, Sebastián Viáfara, José Castillo, Diego Basto, Cristian Lasso, Cristian Montaño, Cristian Subero, Féiver Mercado.

Dépor F. C.: José Silva, Pablo Zuluaga, Nelson Rivas, José Mera, Mitchaell Cuéllar, Jhonatan Velázquez, Juan C. Pereira, Gerson Bonilla, Hember Valencia, Jhoad Escobar, Romir Balanta.

Ver Comentarios

d