Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

América de Cali venció 3 – 1 a Cortuluá en la tercera fecha de la Copa Águila

180315-america-partido.jpg

Con dos tantos de Stiven Rivera y uno del argentino Ernesto Farías, América de Cali venció al Cortuluá 3 goles a 1 en encuentro disputado por Copa Águila en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga.
Al cierre del primer tiempo, los dirigidos por Fernando Velasco perdían ante el visitante que había logrado la primera anotación del compromiso por intermedio de Vladimir Delgado al minuto ocho.
Sin embargo, transcurridos 17 minutos del segundo tiempo, el conjunto escarlata consiguió igualar el juego con un tanto de 'Tecla' Farías , quien convirtió su primer gol con la camiseta escarlata. Luego, dos anotaciones de Stiven Rivera consolidaron el triunfo rojo en la Ciudad Señora.
Así, los Diablos Rojos lideran con seis puntos el Grupo E a la espera del partido entre el Deportivo Cali y el Depor F.C, este jueves. En la cuarta fecha del torneo, América deberá enfrentar nuevamente a Cortuluá el próximo 15 de abril en el Estadio Doce de Octubre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO