Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amigo de Michael Schumacher contó detalles del tratamiento que recibe el expiloto de Fórmula 1

Se trata de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), quien es una de las pocas personas que puede visitar al alemán en su casa.

Michael Schumacher y Jean-Todt
Michael Schumacher y Jean-Todt

Jean Todt habló en una entrevista con Ouest France sobre el actual estado de Michael Schumacher, quien recibe un tratamiento para “tener una vida más normal”.

."Soy muy discreto en este tema. Todos sabemos que Michael Schumacher tuvo un accidente muy grave y, lamentablemente, tuvo consecuencias importantes para él. Desde entonces (diciembre de 2013), ha sido tratado para que pueda volver a una vida más normal", contó Jean Todt.

Jean Todt finalizó hablando de la llegada de Mick, hijo de Michael Schumacher, a la Fórmula 1 y dejó claro que “ha demostrado que tiene las cualidades para sacar el máximo provecho de un coche. Así que si tiene el coche que tenían Romain Grosjean y Kevin Magnussen, tendrá resultados comparables a ellos”.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO