Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Anthony Zambrano, presente en la inauguración del programa deportivo del Atlántico

El medallista olímpico estuvo en el evento con la gobernadora, Elsa Noguera, en el municipio de Puerto Colombia.

Thumbnail

Barranquilla acogerá los Juegos Panamericanos de 2027 y con miras al evento, la gobernación de Atlántico ha iniciado un plan deportivo con el objetivo de formar atletas para el futuro. La presentación contó con la presencia de Anthony Zambrano.

El atleta de los 400 metros plano, recientemente medallista olímpico de plata en Tokio 2020, se mostró ilusionado con el proceso del país y aseguró que ayudará a nuevos deportistas: “Tenemos talento. Tengo un propósito de traer entrenadores olímpicos, mundiales, para poder apoyarlos en formación para que ellos también hagan un aporte a Colombia”.

En el evento también estuvo presente el campeón mundial de patinaje, Alex Cujavante y la gobernadora Elsa Noguera, quien aseguró: “Si vamos a tener unos Panamericanos aquí, tenemos desde ya que empezar a preparar a nuestros atletas, con decisión, con convicción, porque hay tiempo suficiente para prepararnos”.

Anthony Zambrano también tuvo tiempo para hablar de lo que se viene en su carrera deportiva, enfocado en la Liga de Diamante: “Mi última parada de liga, que es la final. Ya comencé mi preparación y quiero meterle todo, porque estaba descansando una semana el cuerpo, de mucha tensión, de mucho compromiso de los Juegos Olímpicos”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.