Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen se divierten más allá de las pistas

El destacado atleta compartió en las redes sociales unas imágenes, en las que se ven en una fiesta con algunos amigos.

caterine-ibarguen
Caterine Ibargüen y Anthony Zambrano.
@mayeliscalderon

Los medallistas olímpicos, Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen, fueron vistos en un concierto vallenato después la exigente, pero a la vez consagratoria temporada.

El atleta guajiro, que este año se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba de 400 metros libres, subió un video a su perfil de Instagram acompañado de la atleta antioqueña.

En el video se les ve a los dos cantando un clásico de Jorge Oñate, 'Nunca comprendí tu amor'.

Es la segunda vez en esta semana que los atletas comparten en su tiempo libre antes de volver a la competencia. Acá les compartimos el video que subió Zambrano:

Publicidad

Recordemos que Zambrano e Ibargüen se sentaron juntos en la tribuna del estadio Metropolitano para alentar a la Selección Colombia en el empate a cero contra Ecuador.

De Barranquilla viajaron a Valledupar, para encontrarse en el Parque de la Leyenda Vallenata, en una noche que tuvo grandes artistas como Poncho Zuleta y Cocha Molina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.