Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Antioquia consiguió la primera Copa Internacional de Polo Acuático en Cali

antioquia-campeona-polo-acuatico.jpg

El pasado domingo en Cali terminó la primera Copa Internacional de Polo Acuático, dejando como ganador al equipo de Antioquia. El segundo lugar lo tuvo la delegación de Tolima, el Club Miami Beach International y el equipo del Valle del Cauca, ocuparon el tercero y cuarto lugar respectivamente.

Siete equipos de Antioquia, Tolima, Valle, México y Estados Unidos se disputaron esta copa que se jugó en las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Natación.

Antioquia A le ganó al Tolima por un marcados de 11 a 4 goles. Valle A cayó ante el club de Estados Unidos, 13 a 14 goles.

Para el técnico del Valle, Ricardo Canal, el torneo le sirvió para definir los 18 polistas, que continuarán con el proceso de preparación durante los cinco meses previos a Juegos Nacionales. “El trabajo se realizará en Cali, focalizado en mejorar el juego en conjunto que es donde estamos mal”, indicó Canal. 

El técnico vallecaucano puntualizó diciendo que físicamente el equipo está bien, que seguirán manejando las cargas de acuerdo con las necesidades.

A mediados del mes de julio, en Medellín, se realizará el Abierto de Antioquia y contará con la participación de todas las ligas, que estarán en los Juegos Nacionales; Cundinamarca, Atlántico, Norte de Santander, Antioquia, Tolima y Valle.

Publicidad

Una semana antes del inicio de los Juegos Nacionales, la delegación vallecaucana, viajará a Guadalajara, México  u Orlando, Estados Unidos, con los 12 seleccionados finales.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO