deportes
4:07 pm - 20 de Mayo de 2020

Medallista olímpico rifa marco de su bicicleta para animar a seguidores del ciclismo en cuarentena

El bicicrosista paisa Carlos Ramírez se ingenió la manera de acompañar a los aficionados de este deporte con el particular regalo.

“Todos los marcos para mí tienen un significado especial, todos tienen algo detrás de ellos, todos los marcos con los que he competido últimamente son personalizados”, cuenta Carlos Ramírez.  

El antioqueño se ingenió un concurso con el que quiere obsequiar uno de sus marcos a través de su cuenta de Instagram.

“Ojalá él que se lo quede lo disfrute, lo arme, lo compita. Este concurso se hará de manera aleatoria, estén pendiente de mis redes sociales para que vean cómo será”, señala el deportista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Ramirez (@carlosbmx) on

El medallista olímpico cuenta también cómo ha hecho para no detenerse pese a la pandemia.

“Me la he pasado metido en el gimnasio, juicioso, para que cuando salgamos de esto podamos seguir representando a Colombia de la mejor manera”, asegura.

Además de las redes sociales, el antioqueño le ha sacado ventaja a la cuarentena que alejó un año más la olimpiada para la que se mantiene enfocado.

Con el recuerdo de su última medalla de plata, la de la Copa Mundo de BMX de Shepparton, obtenida justo antes de la pandemia, el bicicrosista no cede terreno a su preparación, por su puesto en su casa.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad