Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Arley Bonilla, el pesista colombiano que brilló en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Este deportista nacional obtuvo la medalla de oro en la categoría de 109 kilogramos.

arley-bonilla
Arley Bonilla durante un entrenamiento.
Instagram: @arley_102kg

Este lunes, Arley Bonilla cerró la participación de los pesistas colombianos, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Y lo hizo de la mejor manera, pues obtuvo la presea de oro en la categoría de 109 kilogramos tras alzar 159 kilos en el arranque y otros 192 durante el envión.

“Esta medalla representa mucho sacrificio, trabajo y constancia. He estado muy enfocado en esta competencia desde el primer día y gracias a Dios se dio”, comentó Bonilla en diálogo con 'Caracol Sports'.

Publicidad

Publicidad

Este pesista, quien es oriundo de la ciudad de Buenaventura y que trabaja como cotero en una central de cerámica, también reveló más detalles de su trayectoria deportiva y dijo: “Quiero seguir enfocado en el levantamiento de pesas y seguir entrenando. También me gustaría estudiar”. Ahora, este deportista se reencontrará con su familia y su hija, quien nació hace pocos días.

Vale destacar que, junto con Bonilla, otros seis levantadores de pesas colombianos obtuvieron medallas. Estos fueron: Yeison López, Luis Quiñones, Sirley Montaño, Camilo Martínez, Concepción Úsuga y Julieth Rodríguez.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.