Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Arrancó el Festival de Festivales en Medellín

festival-de-festivales.jpg

En la tradicional cancha Marte número uno se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en la que participaron más de 6.000 niños de 15 disciplinas deportivas.
Los protagonistas del Festival de Festivales desfilaron y descrestaron, pues las metas de un nuevo comienzo son la principal ilusión.
“Es un sueño, mi felicidad, es el sueño de mi mamá, de mi mamita (mi abuela) y bueno una alegría”, dijo Juan Sebastián Alzate García, jugador del ‘Baby fútbol’.
El optimismo para los más pequeños es la principal vitamina y la humildad el principal recurso para avanzar en el camino a la victoria.
“Sí, la verdad no es fácil, no podemos ir agrandados y orgullosos, tenemos que tener en cuenta que todos los equipos tienen nivel”, manifestó Carlos Andrés Rincón, jugador de baloncesto de la escuela Iván Olivares de Bucaramanga.
La mística del Festival de Festivales encanta, con la alegría de los más de 6.000 participantes que asistieron al evento inaugural en el que el nuevo alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aprovechó para soñar.
“A las dos niñas (hijas) me las sueño como deportistas, además que viven trepadas en todas partes, entonces saltan para aquí y para allá, yo digo que tienen futuro”, aseguró el mandatario.
Y el nuevo gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se dejó contagiar por los recuerdos de unos de los momentos más icónicos del Baby Fútbol.
“Recuerdo con mucho cariño aquí, hace ya 14 o 15 años, entregándole precisamente el trofeo al campeón en aquella época a James Rodríguez”, recordó Gaviria, que ocupa por segunda vez el cargo.
Natación, béisbol, atletismo, microfútbol, fútbol, voleibol, judo, ajedrez, natación, BMX, patinaje, porrismo, tenis de campo, tenis de mesa, baloncesto y ciclismo son las disciplinas que engalanarán la capital antioqueña con las competencias en las que deportistas junior de todo el país se enfrentaran hasta el próximo 18 de enero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO