Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ashleigh Barty se quedó con el título del Abierto de Miami: su rival sufrió dolorosa lesión

La tenista australiana defendió la corona que había logrado en 2019. El torneo no se jugó el año pasado por la pandemia del coronavirus.

Ashleigh Barty se coronó campeona del Abierto de Miami.
Ashleigh Barty se coronó campeona del Abierto de Miami.

Ashleigh Barty, número uno mundial, conquistó su segundo título consecutivo del Abierto de Miami en una final en que la canadiense Bianca Andreescu tuvo que retirarse por lesión en el segundo set.

Ashleigh Barty tenía el partido bajo control por un marcador de 6-3 y 4-0 cuando Bianca Andreescu, número nueve del ranking mundial, abandonó el partido por una lesión en la pierna derecha.

Bianca Andreescu, de 20 años, sufrió una fuerte caída en el tercer juego del segundo set y, tras recibir atención médica en su tobillo, hizo un intento de seguir jugando.

Tras disputar un juego cojeando, Bianca Andreescu se retiró entre lágrimas en un nuevo episodio de su infortunio con las lesiones, que han frenado su trayectoria en los últimos años.

Publicidad

A sus 24 años, Ashleigh Barty suma así el décimo trofeo de su palmarés, que incluye un título de Grand Slam en Roland Garros-2019.

Con su segunda clasificación a la final de Miami tras la de 2019 (en 2020 el torneo fue cancelado por el coronavirus), Ashleigh Barty ya se había asegurado mantener el liderato del ranking de WTA, donde está instalada desde junio de 2019.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO