Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Te amo, mi niña": así disfruta James Rodríguez sus días antes de unirse a la selección Colombia

El futbolista llegó al país el pasado fin de semana, tras ser liberado por el Everton para cumplir la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda.

James Rodriguez selección Colombia
James Rodriguez, con la selección Colombia
Archivo Colprensa

El pasado fin de semana se conoció que el futbolista James Rodríguez viajó a Colombia, en un lujoso avión privado , y ya en Medellín se reencontró nuevamente con su hija Salomé, a quien no veía hace varios meses por cuenta de la pandemia del coronavirus COVID-19.

(Vea, también: Elogios a Karol G por su figura luego de lucir revelador vestido en los Billboard)

El centrocampista del Everton lidera la convocatoria de la selección para los partidos de Eliminatorias ante Perú y Argentina, en los que no estará Falcao García , goleador histórico de la cafetera.

Sin embargo, antes de unirse a los entrenamientos, ha aprovechado su estadía en Medellín para compartir con su hija Salomé, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina.

En un video publicado en las redes sociales de la pequeña de 7 años, que son manejadas con supervisión de sus padres, quedó registrado el emotivo reencuentro familiar.

Y este martes, el futbolista compartió estas imágenes de una salida juntos, acompañadas del mensaje: “Te amo, mi niña”.

Publicidad

Se espera que el deportista supere los problemas físicos para comandar el ataque en la séptima y octava fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Catar 2022 que serán frente a Perú, en Lima el 3 de junio, y contra Argentina, en Barranquilla el 8 del mismo mes, y que usted podrá vivir en el Gol Caracol y golcaracol.com.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias