deportes
2:05 pm - 25 de Junio de 2015

Así es un día de un hincha colombiano en Chile

Por: 
Noticiascaracol.com

Desde muy temprano, decenas de hinchas comenzaron a llega al hotel Ritz, donde se hospeda la selección Colombia. Ya había barricadas, policía y gran expectativa. Todos traían camisetas, carteles y sus celulares listos.

"Voy a esperar a mi selección para bendecirlos, que les vaya bien. Yo le tengo mucha fe a ellos, lo han dado todo", dijo Silvia Cortés, una de los seguidoras.

Hasta nos encontramos con el pequeño Miguel, que después de su encuentro con James Rodríguez hoy volvió por más.

"Estoy esperando que lleguen los demás jugadores para que me firmen la camiseta y nos tomemos una foto”, dijo el pequeño.

Los primeros en salir fueron Alexander Mejía y Carlos Bacca, pese a los gritos no logramos hablar con ellos. Luego vinieron Santiago Arias y el ‘tigre’ Falcao, quien se acercó a los hinchas. Luego salió el profesor Péckerman.

El paso de la selección fue muy rápido; muchos se subieron al bus y no pudieron ser vistos. Eso sí, a esta selección hasta los locales chilenos la quieren.

"Me encanta el fútbol y estoy enamorada de esta selección", dijo Mariana Ulloa, una fanática chilena.

Después de varias horas de espera quedó la alegría entre el público que se despidió de la selección, mientras partía rumbo a Viña del Mar para su duelo con Argentina.

Ver Comentarios

d