Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así le fue a Juan Pablo Montoya en las prácticas para las 500 millas de Indianápolis

Este viernes la pista seguirá abierta para todos los automovilistas. El colombiano, siempre atracción.

Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya

El veterano piloto francés Sebastien Bourdais de AJ Foyt Racing fue el más rápido este jueves entre los 32 pilotos que dieron vueltas el jueves en los entrenamientos abiertos de la 105 edición de las 500 Millas de Indianápolis, que incluyó un retraso por lluvia de más de cinco horas en el Indianapolis Motor Speedway.

Óscar de la Hoya, aún es una máquina de hacer dinero pese a sus 48 años

Bourdais estaba entre un grupo de 11 pilotos que subieron al óvalo de 2,5 millas (4,023 kilómetros) en los últimos 70 minutos de actividad de la pista en las pruebas de actualización de veteranos y el Programa de Orientación de Novatos, y dio una vuelta superior de 224,427 mph (361,180 kilómetros por hora) en el famoso No. 14 ROKiT Chevrolet presentado por el legendario cuatro veces ganador de la Indy 500, el estadounidense AJ Foyt.

El veterano piloto francés dio su vuelta superior en los últimos minutos de la sesión final, que se asemejaba a la "Hora feliz" de un día de entrenamientos de Indy 500 con autos corriendo en paquetes aerodinámicos.

El Príncipe Felipe, siempre ligado a los grandes eventos del deporte en Reino Unido

Mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya , de 45 años, que vuelve a la competición de las 500 Millas como novato después de haberlas ganado en su debut en el 2000, completó 45 vueltas con el No. 86 (Arrow McLaren SP) y puso su mejor tiempo en 352.621 kilómetros por hora.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias