Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así recuerda la Conmebol el primer gol en Primera División de James Rodríguez

AFP

Hace 8 años, el 10 de la Selección Colombia anotó su primer tanto en la máxima categoría del fútbol argentino. Lo hizo con Banfield.

En un comunicado, la Conmebol recordó que James Rodríguez, cuando jugaba para el ‘taladro’, como le llaman al club del sur del Gran Buenos Aires, anotó ante Rosario Central “mediante un zapatazo de pierna izquierda que se coló en el ángulo”.

El gol fue anotado en 2009, cuando James tenía 17 años y debutaba en la Primera División del fútbol argentino.

Ese mismo año, dice la Conmebol, James se convirtió en el jugador extranjero más joven en debutar y marcar un gol en Primera División del fútbol argentino.

Con Banfield, James  logró el campeonato del 2009. Tenía 18 años, siendo el jugador extranjero más joven en salir campeón en el fútbol argentino.

James llevó al club sureño a conquistar el único torneo en Primera División que tiene el club en su palmarés, al ser líder del Apertura 2009 con 41 puntos, dos más que Newell’s, segundo con 38 unidades.

Publicidad

Vea el gol de James:

James Rodríguez fue el goleador del Mundial de fútbol de Brasil 2014 con la selección Colombia y sus derechos fueron adquiridos por el Real Madrid, equipo para el que milita en la actualidad. 

Consulte más sobre fútbol colombiano e internacional en gol.caracoltv.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO