Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así se preparan los tenimesistas antioqueños para los Juegos Paranacionales de Bolívar

manuela-guapi-tenis-de-mesa-paranacionales.jpg

En esta cita deportiva los atletas en condición de discapacidad demostrarán todo su talento y tratar de reafirmar la gloria.
“Este equipo tiene campeones nacionales, tiene medallistas parapanamericanos que compitieron en Lima 2019, por obvias razones, por estos resultados, estamos en los ojos y en la mira de todo el país", dijo la entrenadora Johana Araque.
Entre la lista estelar por Antioquia competirá Manuela Guapi, medallista por Colombia en las recientes justas en Lima.
"Es mucho esfuerzo, las rivales son de Bogotá y Valle la más fuertes, trabajamos en ellas, las grabamos y trabajamos los puntos muertos de ellas", explicó la reconocida deportista.
Sin embargo, es Sara Orozco la que aparece en el número 1 del ranking nacional.
"Mantenerse en el ranking es muy difícil, entonces para mí sí es un poco de presión, pero de todas maneras voy a ir a disfrutarlo, voy a ir a jugar, voy a ir a darlo todo por Antioquia, por mí, por todo el proceso que he llevado", aseguró Orozco.
Y Jorge Iván Flórez, quien aún no olvida la gloría del título del 2015.
"Vamos a defender el título porque en el 2015, en Melgar, quedamos campeones. Siempre siente un poquito de presión por ir a defender esa medalla de oro, pero vamos bien", indicó Flórez.
Son nueve deportistas los que conforman la Selección Antioquia que viajará este viernes a Cartagena, que no solo se preparó físicamente, porque la cabeza es la primera que hay que tener consiente para afrontar el reto en el que Boyacá y Manizales son los más fuertes rivales.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO