Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Así será el impresionante cubrimiento de Caracol Televisión de los Juegos Olímpicos

Los detalles fueron revelados, este miércoles en rueda de prensa, por Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol, y Luis F. Jaramillo, director de Eventos Especiales.

Transmisión Juegos Olímpicos
Transmisión Juegos Olímpicos
Getty Images

Cada vez faltan menos días para el inicio de los Juegos Olímpicos. Por eso, desde ya, se ultiman detalles para llevarle la mejor transmisión a los millones de colombianos.

Aunque la fecha de inicio está pactada para el 23 de julio, la actividad empezará antes. El 21 y 22 de dicho mes, el fútbol y softbol tendrán acción. Después las otras disciplinas se incorporarán.

Teniendo en cuenta ello y con el objetivo de hacer un excelente cubrimiento, se contará con 200 horas de transmisión, desde el 21 de julio hasta el 8 de agosto.

Eso sí, Caracol siempre hará énfasis en cada uno de los colombianos o, al menos, en la mayoría de los que se hicieron con un cupo a las justas olímpicas.

De igual manera, los deportistas de élite y de interés general, aunque sean de otras nacionalidades, también tendrán su espacio y los televidentes los disfrutarán.

Así las cosas, por la señal HD2 y la web de Noticias Caracol, entre las 8 de la noche y las 9:30 de la mañana, se vivirán todas las emociones de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Pero eso no es todo. Por la señal principal de Caracol Televisión en noticiascaracol.com, podrán ver todo, desde las 11:30 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Por último y no menos importante, se contará con dos emisiones diarias de "Así van los Juegos Olímpicos". La primera, entre las 8 de la mañana y las 9:30 a.m. La segunda, a las 3 de la tarde.

Asimismo, la transmisión contará con la presencia de especialistas, en su mayoría exdeportistas, para tener una opinión más que autorizada.

En Digital, nuestro equipo periodístico también estará atento a todos los pormenores del día a día de los Juegos Olímpicos. Así tendremos la señal en vivo, el cubrimiento del paso a paso de los atletas de nuestro país, las mejores estadísticas de las diferentes disciplinas y mucho más.

Y el broche de oro es el nacimiento de 'Caracol Sports', una plataforma donde no solo encontrarán la mejor información de estas justas deportivas, sino que además, estará la señal en vivo al alcance de su mano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.