Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atleta celebró antes de tiempo y perdió un triatlón a centímetros de la meta

Pensó que llegaba en solitario, hizo un gesto de triunfo al público, pero otro deportista que venía en carrera le arrebató el primer lugar.

atleta celebró antes de tiempo y pierde triatlón a poco de la meta
En la imagen Mateo Bustos, el atleta celebró antes de tiempo y otro deportista que venía en carrera le arrebató el primer lugar
Twitter/@elgotet

Un atleta celebró antes de tiempo durante un triatlón y se perdió la oportunidad de ganarlo, una maniobra que no solo le costó el triunfo, sino que también le ha valido cientos de burlas en las redes sociales .

Mateo Bustos corría el V Triatlón de España y dominó la última parte de la carrera. Ya se sentía ganador y a pocos centímetros de la meta decidió celebrar: frenó un poco, dio un puño al aire y hasta hizo un pequeño brinco.

Esta maniobra, aunque no gastó mucho tiempo haciéndola, le hizo perder valiosos segundos. Quien aprovechó la pequeña distracción fue Germán Cister, quien nunca bajó el ritmo y le arrebató el primer puesto a Bustos en una fracción de tiempo.

Este atleta celebró antes de tiempo y descubrió así que era una mala idea hacerlo sin tener en cuenta que las competencias deben sortearse hasta el final.

"No lo vi llegar, estaba seguro de que llegaba, por eso hice el festejo. No me imaginaba que acabaría así. Le puede pasar a cualquiera. Incluso le felicité. Me lo tomo como una anécdota y con humor para compartir con amigos", dijo Bustos en una entrevista posterior consignada por el periodista deportivo Dani Meroño.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias