Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Inspirador! Atleta con ocho meses de embarazo gana medalla de oro de Taekwondo

“Decidí intentarlo después de entrenar un par de veces", contó la joven protagonista de esta inusual experiencia.

Embarazada de ocho meses Taekwondo

Aminat Idrees es una joven de 26 años que acaba de ganar medalla de oro en el Festival Nacional de Deportes de Nigeria en la categoría de Poomsae Mixto en Taekwondo. Lo maravilloso de esta historia es que lo logró con ocho meses de embarazo.

(“El conejo destructor”: Bad Bunny se robó el show el WrestleMania 37 de la WWE )

La hazaña de la nueva campeona ha sido descrita por los organizadores del evento como “inspiradora” y la joven aseguró que para ella es todo un privilegio haberlo logrado.

Tras conseguir la medalla Idrees, en entrevista con CNN contó: “decidí intentarlo después de entrenar un par de veces… Se siente muy bien. Antes de quedar embarazada siempre me gustó entrenar, así que no fue diferente con el embarazo”.

La atleta aprovechó para explicar que la modalidad en la que participó no es de contacto por lo que no implicaba ningún riesgo para su estado. “Mucha gente no entiende de qué se trata realmente el Taekwondo”

Este deporte se divide en dos ramas, el deporte de combate y el Poomsae, una forma de ejercicio que consiste en enseñar las técnicas de manos y piernas en el Taekwondo.

Publicidad

Vea aquí la participación de la atleta:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias