deportes
6:18 pm - 7 de Agosto de 2015

Atletas nacionales e internacionales estarán en la Media Maratón de Palmira

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Palmira se prepara para recibir la cuarta edición de la Media Maratón Internacional, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de agosto. Este certamen, apoyado por la Alcaldía Municipal, busca la masificación de la actividad física entorno a la salud y el deporte.

Para esta ocasión, la organización del evento espera contar con la participación de entre 18 mil y 20 mil personas. Asimismo, 18 atletas nacionales e internacionales de elite harán parte de la cita deportiva.

El punto de encuentro de la Maratón para el calentamiento será el Centro de Convenciones de Palmira, posteriormente la salida de la competencia será en la sede de la Alcaldía Municipal a partir de las 9 a.m.

El evento entregará una bolsa de premios que suman $90 millones de pesos, que será repartida entre los asistentes que ocupen los primeros puestos. Además, se realizará la rifa de una motocicleta y un automóvil entre los participantes.

Las inscripciones para este certamen estarán abiertas hasta el sábado 8 de agosto a las 8:00 p.m. Quienes deseen más información pueden contactarse al celular 3207439057.

[[{"fid":"159427","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d