deportes
2:55 pm - 21 de Julio de 2016

Atlético Nacional, a un paso de la gloria de levantar la Copa Libertadores

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La ilusión de ver salir campeón del continente al Atlético Nacional cada vez está más cerca. Tras el difícil partido que se jugó en el Estadio Atahualpa de Quito, Ecuador, este miércoles, en el que El Verde empató con un gol frente al Independiente del Valle, revive el anhelo de volver alzar la Copa Libertadores.

Orlando Berrío abrió el marcador y le dio la confianza al equipo para dominar el encuentro e imponer condiciones. Sin embargo, en el minuto 87 el zaguero ecuatoriano Arturo Mina empató el encuentro.

Atlético Nacional regresará a la ciudad para concentrarse y analizar los errores del partido y espera en casa dar la estocada final al equipo ecuatoriano y así hacerles realidad a sus seguidores el sueño continental.

“Tenemos todo para lograrlo. Un equipo muy completo que seguro va demostrar la verraquera de los paisas y por segunda vez nos vamos a traer la Copa”, dice Darío Betancur, un seguidor del Atlético Nacional.

El onceno paisa ha jugado tres finales de la Copa Libertadores. En 1989 salió campeón ante el Olimpia de Paraguay, en 1995 perdió ante Gremio de Brasil y este año se enfrenta contra Independiente del Valle de Ecuador.

Ahora está a tan solo 90 minutos de la anhelada final, que será el próximo miércoles en el estadio Atanasio Giradot. Allí con más de 40 mil seguidores, que asistirán a este compromiso, espera seguir escribiendo la historia de grandeza y ratificar porque es el equipo más ganador y glorioso de Colombia.

 

Ver Comentarios

d