deportes
9:41 am - 2 de Abril de 2015

Avanza recuperación de la doble medallista olímpica Jackeline Rentería en Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

La doble medallista olímpica Jackeline Rentería fue operada la semana pasada de una rodilla,  hoy adelanta  trabajos de recuperación  con miras a lo que será su  participación internacional en Juegos Panamericanos y Olímpicos.

En la capital vallecaucana avanza la recuperación de Jackeline Rentería, la doble medallista olímpica que espera estar lista para los Juegos Panamericanos, luego de haber sido operada de su rodilla derecha.

“Fue una remodelación del 10 % menisco medial, 20 % del menisco externo, ahora siguen entre tres y cuatro semanas de recuperación”, comentó Rentería.

El 20 de abril y bajo la aprobación del médico, la luchadora se integraría a la selección Colombia en Rionegro para continuar con su preparación en el ciclo olímpico.

“A finales de mayo estaría en tres torneos en Europa en Italia, Alemania y Grecia pero aún falta la aprobación del médico”, concluyó la deportista.

La experiencia en Bielorrusia donde consiguió medalla de oro la tiene fortalecida, por eso este receso en su preparación lo toma como un descanso pensando en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver Comentarios

d