Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bailando salsa en el agua: Mónica Sarai y Estefanía Álvarez buscan su tiquete a Tokio

Las dos colombianas sueñan con volver a clasificar a los Juegos Olímpicos en la modalidad de nado sincronizado.

Mónica Sarai y Estefanía Álvarez culminaron 30 días de enteramiento en Estados Unidos y ahora sueñan con el tiquete para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde tendrían sus segundas justas tras las de Río 2016.

“Nos llena de muchísima ilusión queremos mostrar algo muy colombiano y queremos que Colombia entera nade con nosotros en esa piscina. Vamos a nadar salsa y es una rutina muy rápida, es una rutina que transmite y logra que la gente lo viva con nosotras”, dijo Mónica Sarai sobre lo que van a mostrar.

Por su parte, Estefanía Álvarez dejó claro que “estamos contentas con lo que hemos hecho y lo que vamos a presentar. Esperamos que todos también estén muy contentos con lo que van a ver porque seguro se van a sentir identificados”.

Mónica Sarai y Estefanía Álvarez buscarán su tiquete a los Juegos Olímpicos de Tokio en el clasificatorio que se disputará el 4 de marzo de 2021.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO