Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Barranquilla también será una de las sedes de los Juegos Panamericanos Junior 2021

La capital del departamento del Atlántico será la ‘casa’ del sóftbol y del béisbol.

estadio-édgar-rentería
El Estadio Édgar Rentería será una de las sedes de los partidos de béisbol.
Google Maps

Aunque Cali y varios de sus municipios serán testigos de la mayoría de competencias de los Juegos Panamericanos Junior 2021, la ciudad de Barranquilla también contará con la presencia de algunos de los deportistas.

Específicamente, algunas de las competencias de sóftbol y de béisbol se realizarán en el Estadio Égdar Rentería de la capital del departamento del Atlántico.

“Es un escenario que, en su momento, se construyó para la práctica de este tipo de evento deportivo. Por eso, tenemos un equipo de personas que lo ha mantenido en perfectas condiciones durante todo el año”, comentó Gabriel Verdugo, Secretario de deportes de la ciudad de Barranquilla.

Sin embargo, este no será el único escenario deportivo a disposición para la realización de dichas competencias deportivas. El Estadio Edgardo Schemel y el Estadio de la Universidad Autónoma del Caribe también estarán disponibles.

Publicidad

La competencia de béisbol comenzará el próximo 26 de noviembre, mientras que la de Sóftbol iniciará el 27 de noviembre. Las dos tendrán su partido definitivo el 2 de diciembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.