deportes
11:21 am - 27 de Febrero de 2017

Barras bravas pintaron el bus de su propio equipo pensando que era el del rival

Artículo

Seguidores del Cristal Palace pensaron que estaban castigando al Middlesbrough, pero en realidad se estaban echando ‘la soga al cuello’. Los daños se calculan en 47.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los supuestos hinchas quisieron dar un golpe de autoridad a sus rivales recurriendo al extremismo. Encontraron el carro parqueado cerca al estadio del Palace y vieron allí la oportunidad de desarrollar su plan.

Se armaron de pintura en espray y pintaron el nombre del equipo con rojo, blanco y azul en gran parte del vehículo sin contar con que el damnificado iba a ser el propio equipo que representan.

Rich Cook on Twitter

Dean Waters, asistente del equipo, publicó un trino expresando con ironía su descontento por la situación. “"£$ 40.000 de daño en nuestro autobús pensando que era del Boro. ¡Muy Bonito! #cpfc,"

El incidente ocurrió antes del choque entre Crystal Palace y Middlesborugh, encuentro que finalizó 1 – 0 en favor del local. Los tres puntos le sirvieron para alejarse de la zona del descenso.

Ver Comentarios

d