Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Barrichelo, Massa y otros pilotos se unen por la recuperación de Schumacher

a599aad8fcffc2911b5950f9a293da62_0.jpg

El acto fue realizado antes de los primeros entrenamientos para el "Desafío Internacional de las Estrellas", una prueba de karts en la que participarán mañana 23 pilotos brasileños, además del francés Jules Bianchi y el italiano Vitantonio Liuzzi.

Antes de iniciar los entrenamientos, los pilotos extendieron sobre la línea de meta del circuito de Penha, en el estado brasileño de Santa Catarina, un cartel en el que se leía "Fuerza Schumi".

Massa, organizador del torneo, usó un casco verde con el apodo 'Schumi' escrito sobre la visera y pidió que los pilotos rezaran un Padre Nuestro por la recuperación del siete veces campeón del mundo.

"Lo mínimo que podemos hacer es enviar esta fuerza para 'Schumi'. Como pilotos, deseamos que vuelva a vivir una vida como la que tenía, como la que nosotros tenemos hoy", declaró Massa, quien el año próximo disputará el Mundial de Fórmula Uno con Williams, tras haberse desvinculado de Ferrari.

Massa también volvió a manifestar su solidaridad con el alemán a través de Internet.

"Vamos mi hermano! Rezo cada noche por tu recuperación", escribió en la red social Instagram el piloto brasileño, quien organiza el torneo de karts desde 2005.

En alusión a las dos veces que Schumacher compitió en ese torneo, y además ganó, Massa agregó: "Haces mucha falta en el Desafío de las Estrellas".

Barrichelo fue compañero del piloto alemán en el equipo Ferrari entre 2000 y 2005, cuando fue reemplazado por Massa, quien compartió escudería con Schumacher en 2006.

Desde el mismo día del accidente, el expiloto alemán permanece ingresado en un hospital de Grenoble (sureste de Francia), en estado crítico y en coma inducido.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO