Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Bestial! Undécimo título de Rafael Nadal en Barcelona

2904nadal.jpg

El español ganó 6-2 y 6-1 a Stefanos Tsitsipas y no cedió ningún set en todo el torneo.
Lo de Nadal en el polvo de ladrillo es de otro planeta. Hoy logró su Conde de Godó número 11, al derrotar en sets corridos a la sorpresa de Barcelona, Stefanos Tsitsipas.
El griego, que debutaba en finales de ATP, solo pudo hacerle frente al número uno al ganar el primer game del encuentro. Luego, tras una breve pausa por lluvia, todo fue historia.
El español ganó cinco juegos seguidos, incluso dejando en dos ocasiones al joven oponente en blanco con su propio saque. Sin respuesta, el segundo set fue un corto trámite, ya iban 4-0 cuando el debutante ganó su primer game.
En la previa, Tsitsipas parecía tener una ventaja por su exquisito revés a una mano, pero en la práctica, Nadal lo neutralizó con su variado repertorio de golpes con ángulos “imposibles”.
‘Rafa’ ganó por octava vez  el conde de Godó sin perder un solo set. Este logro va acompañado de una intratable temporada en tierra, el español no ha cedido ni una sola manga hasta el momento. Con estos números, parece que no hay competencia alguna que se interponga en su camino a ganar el undécimo Roland Garros.
El trofeo logrado en Barcelona es el título número 55 en tierra batida de la carrera de Nadal, una cifra casi imposible de igualar, por lo menos en el corto plazo.
La victoria de hoy también significó que el español igualara a John MacEnroe, en el cuarto lugar, en el escalafón histórico de títulos en el tenis -El ranking lo lidera Jimmy Connors (109) y en segundo lugar está Roger Federer (97)-. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO