deportes
10:27 am - 9 de Enero de 2020

¡Qué vergüenza! Robaron a deportistas peruanas en el Coliseo El Salitre de Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com

Se trata del equipo femenino de voleibol que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia. Les abrieron las maletas y les hurtaron celulares, cámaras y plata.

“La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio”, denunció el grupo a través de un comunicado difundido en redes sociales.

 

COMUNICADO La Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamenta comunicar que el día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra...

Posted by FPV - Federación Peruana de Voleibol on Wednesday, January 8, 2020

 

César Eduardo Camargo, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, lamentó lo ocurrido y no dudó en decir que es un hecho lamentable para el deporte de nuestro país.

“Es lamentable en cuanto hicimos un excelente ejercicio para tener todo dispuesto en esta fiesta del voleibol. Enemigos de lo ajeno, expertos, aprovecharon que crearon un poco de confianza con el grupo y con conocedores del coliseo, y cometieron el hurto”, expresó el directivo.

Por su parte, Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, anunció que las autoridades ya están tras la pista de los delincuentes y esperan capturarlos pronto.

“Desde el primer momento, conjuntamente con la Policía, se inician una serie de investigaciones. Ya está la Dijín trabando sobre ese hecho y esperamos en corto tiempo, que es lo que le hemos pedido a la Policía, unos resultados que nos permitan saber no solo qué pasó sino detener a los responsables”, precisó el funcionario.

El equipo peruano enfrentó la noche del miércoles a Colombia. El partido terminó 0-3 a favor de las cafeteras.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad