deportes
9:16 pm - 23 de Julio de 2015

Bolos le dan a Colombia una nueva medalla de oro

Por: 
Noticiascaracol.com

La dupla colombiana acumuló 5.074 pines, imponiéndose con una diferencia de 149 sobres las estadounidenses Liz Johnson y Shannon Pluhowsky, que obtuvieron la presea de plata. El bronce fue para las venezolanas Patricia De Faría y Karen Marcano, que finalizaron rezagadas por 255 pines.

"No estábamos seguras de qué iba a suceder hoy, así que fuimos inteligentes acerca de nuestras selecciones de bolas", señaló Guerrero, quien con 33 años es la capitana del equipo. "No fue fácil porque estábamos por delante de los Estados Unidos por un poquitito. Sabíamos que teníamos que hacer lo mejor posible, así que permanecimos concentradas e hicimos nuestros mejores tiros".

Guerrero, de una larga trayectoria en el circuito profesional de Estados Unidos, subió a lo más alto del podio panamericano tras atrapar sendas preseas de bronce en individuales y dobles en Santo Domingo 2003. Restrepo, de 27 años, lo hizo por primera vez tras haber competido previamente en Río 2007.

"Sabíamos que no sería fácil contra esas chicas (de Estados Unidos). Tuvimos un gran día. Jugamos al boliche como un equipo y nos comunicamos muy bien", añadió Guerrero.

El oro fue el número 26 de la delegación colombiana en Toronto 2015.

Ver Comentarios

d