Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bryan Carreño: "Estoy muy contento de conseguir el título en el Mundial de Patinaje Artístico"

El deportista colombiano se colgó la medalla de oro en la modalidad de figuras, en el evento realizado en Asunción, Paraguay.

brayan-carreño-patinaje.jpeg
Brayan Carreño, patinador artístico colombiano.
@olimpicocol

Brayan Carreño está teniendo una excelente presentación en el Mundial de patinaje artístico y, este jueves, consiguió la medalla de oro en la modalidad de figuras, en la categoría senior de la competencia.

El caleño, de 21 años, consiguió su tercer título mundial, luego de haberse coronado en dos ocasiones en el 2019, en la categoría junior.

"Estoy muy contento con este nuevo triunfo. Después de haberlo conseguido en la categoría junior y ahora en la categoría senior, en la categoría máxima y lograrlo acá en Asunción. Paraguay es un país hermano, porque es latinoamericano. Estoy dichoso, es mi primera prueba en este mundial. Todavía me quedan dos y espero seguir cosechando buenos resultados. Gracias por el apoyo", dijo Brayan Carreño, tras quedarse con el oro.

Pero esa no fue la única medalla que conquistó nuestro país, pues Carolina Báez se quedó con la presea de bronce en la modalidad de figuras, en la rama femenina.

"Me siento muy feliz por esta medalla, le quiero agradecer a todas las personas que han estado pendientes de mí. A mi familia y mi entrenador, porque llevamos siete años persiguiendo esta presea y por fin se nos dio la oportunidad. Este será el último Mundial en la modalidad de figuras y es un orgullo que Colombia esté en el podio", afirmó Carolina Báez.

Este evento irá hasta el próximo 9 de octubre y nuestros deportistas tendrán la oportunidad de seguir cosechando medallas en la cita orbital realizada en Asunción.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.