Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Buen balance final del dúo colombiano de nado sincronizado en Río 2016

nado-p.jpg

Uno de los géneros más representativos de nuestro país, sirvió para que Estefanía Álvarez y Mónica Arango deleitaran a los asistentes al Centro Acuático María Lenk, el Mapalé fue la música que acompañó la presentación de las dos antioqueñas.
En su primera presentación, Estefanía y Mónica obtuvieron un resultado 80.4467, marcador que las tiene en la parte alta del casillero general y ad portas de clasificarse a la segunda ronda de la modalidad dúos.
La puntuación de las colombianas se distribuyó así: ejecución, 24.3000; impresión artística, 32.9333 y dificultad, 24.1000.
Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina de Rusia ocuparon la primera posición del tablero. De China, Xuechen Huang y Wenyan Sun se ubicaron en la segunda casilla. Las últimas clasificadas a siguiente ronda fueron las japonesas Yukiko Inui y Risako Mitsui.
Ya el en la rutina técnica, las colombianas ilusionaron al estar gran parte de la competición en las posiciones de clasificación; pero varias de las presentaciones de demás países las relegaron al decimosexto lugar.
En esta última intervención las calificaciones fueron así: ejecución, 24.2000; impresión 24.3000 y elementos técnicos 31.8363, para un total de 160.8030, acumulado de las presentaciones libre y técnica.
 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO