Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cabal y Farah no paran: comenzaron con pie derecho en el ATP 500 de Washington

Foto: AFP.

La pareja número uno del tenis mundial quiere seguir conquistando títulos, luego de ganar el Grand Slam de Wimbledon.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos, que se disputa en el William Fitzgerald Tennis Center.
Una hora y cinco minutos les tomó a los actuales campeones de Wimbledon para vencer a la pareja compuesta por los europeos Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas.
Los vallecaucanos se impusieron en tres sets con parciales 6-3, 3-6 y 10-5, lo que les permitió avanzar a cuartos de final, fase que juegan por tercera vez en esta competencia.
Ahora, Cabal y Farah, que lograron su undécimo triunfo consecutivo, esperan a sus rivales, que serán los ganadores del duelo de Leander Paes y Jack Sock con Álex de Miñaur y John Peers.
Cabal y Farah le apuntan a clasificar por primera vez a la semifinal de este torneo, para ratificar la hazaña de Wimbledon. Los caleños solo habían logrado llegar a los cuartos de final del ATP 500 de Washington en las ediciones del 2015 y 2018.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO