Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Cabal y Farah ya están en la ciudad de Melbourne para disputar el Abierto de Australia

Recientemente, la pareja de tenistas colombianos jugó el ATP 250 de Sídney.

cabal-farah
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
AFP

Luego de participar en el ATP 250 de Sídney, donde perdieron en los cuartos de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya se encuentran en la ciudad de Melbourne para disputar el primer Grand Slam de la temporada.

Así lo dio a conocer Farah, quien publicó una historia de Instagram en el aeropuerto de esta urbe en la que se realizará el Abierto de Australia a partir del próximo 17 de enero.

Publicidad

cabal-farah
Robert Farah a su llegada a la ciudad de Melbourne.
Instagram: @robertfarah

Publicidad


A pesar de esto, la pareja de tenistas colombianos todavía no conoce a sus primeros rivales para este torneo, pues aún no se ha sorteado el cuadro principal de esta categoría.

En cambio, los organizadores del evento ya anunciaron el premio económico que se podrían ganar. En caso de quedar campeones, Cabal y Farah obtendrían 675.000 dólares.

Publicidad

Pero ellos tienen una mejor motivación debido a que nunca han salido victoriosos de esta competencia y, seguramente, harán todo lo posible para triunfar en la edición de este año del Abierto de Australia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.