deportes
6:39 pm - 16 de Febrero de 2015

“Cada partido lo juego como si fuera el último”: Nicole Regnier

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Por primera vez, Nicole Regnier jugó como titular del equipo Atlético de Madrid Féminas B que se enfrentó el domingo al Independiente Alcázar, encuentro que terminó 7-0, dos de estos goles anotados por la caleña.

Me siento muy contenta, es una satisfacción enorme. El primer gol se da por un centro que tiran desde el costado izquierdo y voy entrando al área, la cabeceo hacia abajo y la portera pues no pudo llegar”, aseguró Regnier.

Al poco tiempo de la primera anotación, la colombiana marcó el segundo. "Es una pared dentro del área y me queda a mí para pegarle frente al arco, le doy un zurdazo potente al palo derecho de la portera y esta no llega”, agregó.

La caleña se mostró muy contenta por marcar estos dos tantos y dijo que, apenas los celebraba, pensaba en Dios y su familia. Además,  logró tres asistencias y jugó los 90 minutos.

Lo importante para mí es jugar cada partido como si fuera el último, me estoy preparando de la mejor manera, así es que se consigue marcar la diferencia. Yo acá estoy trabajando para poder estar pero no depende de mí, acá estoy para cuando me necesiten”, puntualizó la jugadora.

La colombiana anotó que el pasado domingo disfrutó del triunfo pero ahora está enfocada en el próximo partido. "Ya comenzó una semana nueva. Ya hoy entrené regenerativo y mañana iniciará la semana fuerte de entrenamiento”.

Regnier puntualizó que siempre lleva a su familia y a Colombia en cada juego. “En mis guayos tengo el nombre de mis papás, mi nombre, mi número y la bandera de mi país porque es lo que me motiva”.

La jugadora aspira estar en el Mundial Canadá 2015 y luego representar a Colombia en los Olímpicos 2016 porque, según ella, es la camiseta que más le gusta usar.

El próximo partido del Atlético de Madrid Féminas B será el domingo ante el UD Collerense a las 5:30 de la mañana hora colombiana.

 

 

Ver Comentarios

d