Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caída masiva afectó a varios corredores de la Vuelta a España

El hecho se produjo a 33 kilómetros de la meta de Caminito del Rey (Málaga), punto final de la segunda etapa de la Vuelta, donde se vieron involucrados el italiano Vincenzo Nibali y el eslovaco Peter Sagan.
En una zona recta se produjo un engancho entre dos corredores que arrastró a un buen número de corredores. Nibali y Sagan pudieron volver a la bicicleta y emprender la marcha, pero algunos permanecieron tendidos en el asfalto.
Pelucchi, que tenía aspiraciones de lograr alguna victoria de etapa al esprínt, cayó en un descenso próximo a Coín, en los primeros kilómetros de la segunda etapa, disputada entre Alhaurín de la Torre y Caminito del Rey.
El italiano, de 26 años, siguió en principio en carrera siendo atendido por los médicos de la Vuelta, pero finalmente se bajó de la bicicleta.
Es el segundo abandono consecutivo del ciclista transalpino en la Vuelta. Esta temporada ha ganado dos etapas de la Vuelta a Mallorca y otras dos en la Vuelta a Polonia.
El esloveno Peter Velits, el primer ciclista de BMC que cruzó la meta, lleva la camiseta roja de líder general este domingo, cuando todos los competidores empezarán en cero.
La segunda etapa es un recorrido de 158,7 kilómetros desde Alhaurín de la Torre hasta Caminito del Rey.
La carrera de tres semanas culmina el 13 de septiembre en Madrid.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO