Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caleño ganó oro en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Doha, Catar

dixon-hoover-atleta-paralimpico-caleno.jpg

Foto: Comité Paralímpico Colombiano

Durante su participación en el Mundial de Atletismo Paralímpico 2015 que se realiza en Doha, Catar, el caleño Dixon de Jesús Hooker Velásquez ganó este jueves la medalla de oro en los 400 metros planos con un tiempo de 52 segundos con 62 milésimas y estableció una nueva marca panamericana.

“Le doy gracias a Dios por permitirme alcanzar este gran paso, seguiré trabajando y de la mano de mis entrenadores continuaré con un buen desempeño. Fue una carrera buena y se corrió inteligentemente, fue una de mis mejores carreras”, manifestó el atleta de 21 años.

Con este nuevo título, el caleño consiguió cupo a los paralímpicos de Río 2016. “Es una satisfacción muy grande pues se ve reflejado el trabajo, seguiré haciendo lo mejor para representar a mi país”, afirmó.

La medalla de plata la consiguió el sudafricano Union Sekailwe con 52.78 y el bronce fue para el británico Shaun Burrows con 53.45.

Esta se convirtió en la primera presea dorada para la selección Colombia y la quinta medalla en este mundial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO