deportes
2:01 pm - 22 de Mayo de 2015

Caleños Juan Cabal y Robert Farah avanzan a final del Abierto de Ginebra, Suiza

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Durante la jornada de este viernes, los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron clasificar a la final del torneo ATP 250 que se desarrolla en Ginebra, Suiza.

Con parciales 4-6, 6-2 y 10-8, la dupla vallecaucana venció en la semifinal a la pareja conformada por el bielorruso Alexander Bury y el uzbeko Denis Istomin, luego de una hora y 18 minutos de juego.

De esta manera, los colombianos se enfrentarán el próximo sábado en la final a la dupla que integran el sudafricano Raven Klaasen y el taiwanés Yen-Hsun Lu, quienes avanzaron a esta instancia tras vencer al filipino Treat Conrad Huey y el estadounidense Scott Lipsky.

"Estamos muy contentos, pues han sido partidos muy duros que hemos sacado adelante. Este sábado será un juego más, igual de duro y que toca salir a buscarlo como lo hemos venido haciendo", afirmó Juan Sebastián Cabal.

Esta es la octava final que Farah y Cabal disputan en torneos ATP World Tour y en tres de ellas se han alzado con el título. El más reciente, lo consiguieron en el Abierto de Brasil durante febrero del 2015. 

Actualmente, Cabal se ubica en la posición número 30 del ránking ATP, mientras que su compañero figura en la 37.

Por otro lado, en sencillos, el pereirano Santiago Giraldo cayó en la semifinal ante el brasileño Thomaz Bellucci con parciales 6-3 y 6-4, tras una hora y diez minutos de juego. 

 

 

Ver Comentarios

d