deportes
6:43 pm - 18 de Abril de 2015

Paraíso Trail, la carrera para los amantes del deporte al aire libre en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Este domingo 19 de abril a partir de las 7:30 a. m. se realizará en Cali la Paraíso Trail, una carrera ‘Trail Running’ que recorrerá diferentes parajes de la cordillera occidental, como la Bocatoma del acueducto del Río Cali y los alrededores de Yanaconas.

Este será un evento para los amantes al deporte al aire libre, para los que encuentran en las montañas un espacio propicio e inspirador para práctica de actividades físicas, la salida y meta será en el Jardín Botánico de Cali.

La Paraíso Trail ofrecerá a sus corredores una opción diferente a las tradicionales carreras que habitualmente se realizan sobre el pavimento en las montañas del oeste de la ciudad.

En la carrera encontrará recorridos intensos a través de diversos terrenos y climas como páramos, cerros y ríos.

Los organizadores del evento, SportLab y Juancho Correlón ofrecen a los participantes dos distancias: La Tipo A que es una distancia de 20 kms y la Tipo B que es una distancia de 10 kms. Estas modalidades son semiautónomas, es decir tienen tres puntos de abastecimiento e hidratación para el recorrido más extenso y un punto de abastecimiento e hidratación para el recorrido de 10K.

Las distancias se deben realizan de forma individual y los participantes tendrán la posibilidad de elegir la distancia que quieran recorrer.

Así pues los más experimentados en este tipo de aventuras tienen la opción de recorrer 20K y para quienes su nivel de competición es menor, podrán acometer el recorrido de 10K en un trayecto en el que los participantes podrán avanzar más rápido y disfrutar del paisaje con tranquilidad.

Este tipo de carreras son conocidas como 'Trail Running' y la diferencia más significativa con las otras carreras que se corren dentro de las ciudades es que estas se desarrollan en lugares mucho más agrestes, con grandes pendientes y descensos continuos.

Salida y llegada: inmediaciones Jardín Botánico de Cali

Hora salida: 7:30 a.m.

Hora límite llegada: 12:30 a.m.

Valor: $80.000

Informes: 3105898 – 3155595962 – [email protected]
Participantes: Mayores de 12 años. 

 

Ver Comentarios

d