deportes
6:19 am - 14 de Julio de 2015

Caleños podrán intercambiar pilas y botellas por boletas para Mundial de Atletismo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La actividad hace parte del propósito de reducir la huella de carbono que emite el evento deportivo, con acciones como la disposición final de residuos especiales como las pilas, y el aprovechamiento de los residuos sólidos, que son las botellas plásticas.

Quienes deseen podrán participar de esta iniciativa entregando dos botellas plásticas o dos pilas AA, AAA, redondas o cuadradas, a cambio de una boleta para el certamen deportivo. Cada persona podrá intercambiar máximo cinco entradas, una por cada día de competencia.

La jornada se llevará a cabo este martes 14 de julio en el Coliseo de Hockey en la Unidad Deportiva Panamericana. De 8:00 a.m. a 10:00 a.m., miembros del voluntariado estarán dispuestos en mesas para la recolección.

Los participantes de esta actividad asistirán al estadio Pascual Guerrero durante el certamen mundialista en la tribuna de medio ambiente y sostenibilidad, como ejemplo orbital en el cuidado del planeta.

El Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF se tomará como escenario a Cali del miércoles 15 al domingo 19 de julio.

[[{"fid":"156842","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d