Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali alberga este fin de semana el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado

nado-sincro-campeonato-cali.jpg

En las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Natación en Cali se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado, evento preselectivo a los Juegos Nacionales que se realizará en el mes de noviembre.

Este evento deportivo contará con la participación de 109 deportistas, 44 de ligas de Antioquia, 28 de Bogotá y 37 del Valle del Cauca,

Entre las nadadoras del Valle del Cauca se destaca, Jeniffer Cerquera quien competirá en la categoría Abierta.

El campeonato inicia este jueves 28 de mayo a las 5:00 p.m. con el congreso técnico, seguido de la ceremonia de inauguración. A partir del viernes 29 y hasta el domingo 31 de mayo, se realizarán las competencias en las cuatro categorías dispuestas por la Federación Nacional de Natación; Abierta, Junior, Infantil, Juvenil.

La entrada para disfrutar de esta disciplina que combina natación, gimnasia y danza en las piscinas Panamericanas Hernando Botero O´byrne, sede del campeonato, es gratuita.

El nado sincronizado es un deporte que demanda grandes habilidades acuáticas, requiere de flexibilidad, resistencia física, gracilidad, arte, control de la respiración bajo el agua y precisión en el tiempo.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO